STARTECH ADAPTADOR THUNDERBOLT 3 A THUNDERBOLT

TBT3TBTADAP

Nou producte

Entrega en 24-48h laborables

108,55 € amb impostos

Més informació

Este adaptador le permite conectar ordenadores basados en Windows y Mac equipados con Thunderbolt? 3, a dispositivos con Thunderbolt de generación anterior, como discos duros externos, pantallas Thunderbolt, así como ordenadores Mac equipados con Thunderbolt de generación anterior.

Un ordenador portátil Thunderbolt 3 conectado a una caja Thunderbolt 2, utilizando el adaptador TBT3TBTADAP

Dado que este adaptador es retrocompatible, es posible conectar dispositivos Thunderbolt de primera generación a velocidades de 10 Gbps. En el caso de dispositivos Thunderbolt 2, es posible la conexión a 20 Gbps. El adaptador es compatible con las transferencias de datos bidireccionales y la alimentación simultánea de dispositivos con alimentación por bus.

Thunderbolt 3 Logo

El modelo TBT3TBTADAP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y fiabilidad garantizada.

”!http://sgcdn.startech.com/005329/media/ProductPhotos/lmat.png(Para saber más acerca de Thunderbolt)!”:http://learn.thunderbolttechnology.com/

Es posible que los puertos Thunderbolt 3 de su ordenador no funcionen de manera correcta hasta que usted actualice uno o más de lo siguiente en su equipo:

  • BIOS
  • Firmware de Thunderbolt
  • Controladores de Thunderbolt 3
  • Software de Thunderbolt 3

Las actualizaciones requeridas dependerán de su ordenador.

Para consultar una lista actualizada de los ordenadores afectados y la solución del problema, visite $ . Póngase en contacto con el fabricante si éste no está listado en el sitio web de Thunderbolt.

Opinions

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

STARTECH ADAPTADOR THUNDERBOLT 3 A THUNDERBOLT

STARTECH ADAPTADOR THUNDERBOLT 3 A THUNDERBOLT