DOCKING STATION STARTECH USB 3.0 VGA AUDIO HDMI

USB3SDOCKHDV

Nou producte

Entrega en 24-48h laborables

143,34 € amb impostos

Més informació

STARTECH CONCENTRADOR USB 3.0 10 PUERTOS ESD – La estación de conexión para portátil con vídeo dual universal y USB 3.0, audio y Ethernet, modelo USB3SDOCKHDV, permite agregar dos salidas de vídeo HD (alta definición), así como conexiones de audio y Gigabit Ethernet a cualquier ordenador portátil o Ultrabook???, mediante una sola conexión USB 3.0.

Esta versátil estación de conexión USB 3.0 incluye tres salidas para monitor externo (HDMI, DVI-D y VGA) que permiten diferentes combinaciones (HDMI y DVI-D, o bien HDMI y VGA) para expandir o duplicar el escritorio. Cada salida de vídeo soporta resoluciones HD (alta definición) (2048 máximo) y reproducción de vídeo HD, lo cual representa una solución ideal para ampliar la capacidad de vídeo de un ordenador portátil.

Solución todo en uno para dispositivos móviles, esta estación de conexión universal combina un concentrador USB 3.0 (retrocompatible con USB 2.0/1.1), así como conectores para Gigabit Ethernet RJ45, auriculares y micrófono en un solo puerto universal, lo cual representa una solución perfecta para mejorar la conectividad de los portátiles de usuarios que necesitan la conexión y el uso de varios dispositivos en un entorno doméstico o de oficina.

Con el amplio rango de prácticas conexiones que ofrece, este replicador resulta ideal para uso temporal en espacios o zonas de trabajo compartidos.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Opinions

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

DOCKING STATION STARTECH USB 3.0 VGA AUDIO HDMI

DOCKING STATION STARTECH USB 3.0 VGA AUDIO HDMI